Autobús a Arenal Sound

Festival Arenal Sound

Transporte desde Madrid al Arenal Sound

Arenal Sound no es solo un festival, es una experiencia única. El convivir durante 6 días en un camping situado a orillas del Mediterráneo rodeado de amigos, música y buen ambiente, hace que repitas esta aventura año tras año. En el Arenal Sound puedes escuchar indie, pop, rock y música electrónica a la vez que estás disfrutando de unos espectaculares atardeceres en la playa privada de Burriana (Castellón).

Por eso, desde Festymas recomendamos el entretenimiento responsable y por eso hemos puesto a disposición de quien quiera autobuses al Arenal Sound desde Madrid.

Desde el 1 de agosto hasta el 6 de agosto de 2017 puedes disfrutar de artistas como Martin Garrix, Txarango, Bearoid, Shinova, C. Tangana, Sidonie, Sam Feldt, Icona Pop, Lori Meyers, Kostrok, Aspencat, Viva Suecia, Sexy Zebras, Space Elephants, Las Bistecs, Despistaos, León Benavente, Antílopez, Satellite Stories, Iván Ferreiro, Jonas Blue, Kase.O, Fedde Le Grand y un gran etcétera.

No te lo pienses y pasa 6 días inolvidables rodeado de lo que más te gusta; buena música, buena gente, playa, fiesta, sol, ¿qué más se puede pedir? El primer año eran unas 10.000 personas las que se apuntaban a inaugurar este festival, y en 2016 eran más de 300.000 personas las que no se pensaron el pasar una semana que les costaría olvidar. ¡Este año te esperamos a ti también!

¿Te lo vas a perder? ¡Vente con nosotros en nuestros animado bus al Arenal Sound!

Bus a Arenal Sound desde Madrid

Dirección

Festymas

Calle de Grazalema, 6

Madrid, Getafe 28909


Sólo Whatsapp

661 221 621

679 122 934

629 857 056


info@festymas.es

Contacto